Manning

El servicio de manning de Coíva Maritime Service ofrece a la provisión de personal marítimo calificado y capacitado para tripular los buques de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. En nuestro servicio de manning nos encargamos de reclutar, seleccionar, contratar y administrar la tripulación necesaria para operar los buques de manera eficiente y segura.

Hombre tripulacion de un barco

Este servicio abarca todas las categorías de personal a bordo, tripulación de cubierta, tripulación de máquinas y personal de apoyo. En Coíva Maritime Service garantizamos que la tripulación cumpla con todos los requisitos legales y de certificación de acuerdo al convenio STCW, OMI y CTM, así como proporcionar capacitación y desarrollo profesional continuo.

Nuestro servicio de manning ofrece varios beneficios para los armadores, incluida la reducción de costos operativos al externalizar la gestión de reclutamiento de la tripulación, el acceso a una amplia base de datos de profesionales marítimos cualificados y la garantía de cumplimiento normativo y de seguridad.

El servicio de manning de Coíva Maritime Service es fundamental para asegurar que los buques cuenten con una tripulación competente y bien entrenada para operar de manera efectiva en el mar, contribuyendo así al éxito y la seguridad de las operaciones marítimas.

es_VESpanish
Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?